lunes, 4 de julio de 2011

De nuevo aqui :)

Pues nada queridos míos, aquí estoy de nuevo desués de haberme hecho otro blog por alguna razón que todavía nose (pero prefiero este) la dirección del nuevo es : www.thebloodinmyveins.blogspot.com
En pasado 30 de Junio fue mi cumpleaños y tengo nuevas adquisiciones ( ropa obviamente ) a las cuales ya les dedicaré una entrada.
El verano se presenta aparentemente bien,con una dilatación más grande en la oreja ( 6 mm ) de la cual también haré una pequeña entrada y una nueva perforación en mi nariz :) sobre esto ultimo , no tengo ni la menor idea sobre si me quedará bien o mal pero bueno ... jajajaaja me vendría bien una ayudita para saber que me pongo ( un aro,una bola... etc) y de qué color me lo pongo IMPORTANTE !
Hace unos días me ha dado por vestir bastante pin-up ( no desesperen , subiré fotos ) y me encantaria que me dieseis nombres de tiendas que tengan ropa de ese estilo.
¿ALGUNA PREGUNTA?
Bueno me despido hasta la proxima entrada :)

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu estilo :D espero que subas pronto la entrada jaja te sigo ^^
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ponte un brillantito plateado :)
    La dilataciion yo justito voooy por 6mm tambiieen senti que me explotaba la oreja cuando lo meti por pasar de 4mm a 6mm sin pasar por la de 5mm.
    El nuevo blog me gustan las fotos pero sinceramente me gusta mas este aunque la foto principal me gusta mas la del otro.
    Ropa estilo pin-up pues nosee donde venderan.
    Un beso grandee & gracias por pasarte por mi blog :)
    http://emilywriiter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en la nariz un aro plateado con una pequeña bola, queda genial prueba a ver :)
    un beso!

    ResponderEliminar